Humor Ecológico VALS Hugo Varela Música latina para escuchar y bajar

Me batió un clavel del aire, y me ha dejado alelí, que mantenéis a un gladiolo que te supo seducir. Me enteré lo del gomero, del cabo que era jazmín y supe que un limonero te perfumaba el jardín. Yo me agarré una caléndula margarita, al recordar que eras mi dama de noche mi alegría del hogar. Yo te hacía el filomendro en aquel zaguán oscuro, si te habré regado los brotes y enamoraba en el muro. Si viera tu madre selva como has regresado ahora hecha una planta caduca, parásita y trepadora. Se te ha secado el helecho, los geranios desteñidos y al fin con tantos injertos tenéis el potus caído. Le pregunto a Santa Rita por qué tu nombre cambió ya no sos mi Margarita ya no sos mi Margarita ahora te llaman Malvón. ESCUCHAR LA MÚSICA AQUÍ

Comentarios