CANCIÓN PARA LA NAVIDAD José Luis Perales letra y música de navidad


Navidad, es navidad Toda la tierra se alegra Y se entristece la mar Marinero, donde vas? Deja tus redes y reza Mira la estrella pasar Marinero, marinero Haz en tu barca un altar Marinero, marinero Porque LLEGÓ LA navidad. Marinero, marinero Haz en tu barca un altar Marinero, marinero Porque LLEGÓ LA navidad. Noches blancas de hospital Dejad el llanto esta noche Que el niño está por llegar. Caminante sin hogar Ven a mi casa esta noche Que mañana dios dirá. Caminante, caminante Deja tu alforja llenar Caminante caminante Porque llego LA navidad. Caminante caminante Deja tu alforja llenar Caminante caminante Porque llego LA navidad. Ven soldado vuelve ya Para curar tus heridas, Para prestarte la paz. Navidad, es navidad, Toda la tierra se alegra Y se entristece la mar. Tu que escuchas mi mensaje Haz en tu casa un altar, Deja el odio y ven conmigo Porque llego LA navidad. Tu que escuchas mi mensaje Haz en tu casa un altar Deja el odio y ven conmigo Porque llego navidad. Y en la misa del gallo Los coros desgarran sus cuerdas Y extasiada ante el cristo que nace Una madre reza por el hijo Que fuera de casa sentirá tristeza Y los ojos del hijo esa noche Llorarán con ella Tu que escuchas mi mensaje Haz en tu casa un altar Deja el odio y ven conmigo Porque llego navidad MAS CANCIONES DE VILLANCICOS, AQUÍ!!!

Comentarios