9 Frases para bebes - Baby shower

YO TE ESPERABA Yo te esperaba Y veia mi cuerpo crecer Mientras buscaba el nombre que te di En el espejo Fui la luna llena y de perfil contigo dentro Jamas fui tan feliz Moria por sentir tus piernecitas fragiles Pateando la obscuridad de mi vientre maduro Soñar no cuesta, no Y con los ojos humedos Te veia tan alto es mas, en la cima del mundo Yo te esperaba! Imaginando a ciegas el dolor! De tu mirada Y el timbre de tu voz Muerta de miedo Le rogaba al cielo que te deje Llegar lejos Mucho mas que yo Yo te esperaba Y pintaba sobre las paredes De tu cuarto cuentos en color Restaba sin parar dias al calendario Solo tu me podias curar el mono de escenario. El mundo es como es Y no puedo cambiartelo Pero siempre te seguire para darte una mano Yo te esperaba Imaginando a ciegas el dolor de tu mirada Y el timbre de tu voz Hoy que te tengo Pido al cielo que me deje verte Llegar lejos Mucho mas que yo Yo te esperaba... Y el espejo nos miraba mientras ya te amaba.
MÁS IMÁGENES DE BABY SHOWER, AQUÍ!!!

Comentarios