Virgencita de la Paz Oración

Virgencita de la Paz Oración
María, Madre de Dios, Madre Mía, Reina de la Paz, pide a tu Hijo Jesús me conceda el don de la paz. Ora por mi para obtener paz: paz en mi corazón, paz en mi mente y alma, paz en mi familia, paz con todos aquellos que encuentro en mi camino, la paz de Jesús. Jesús, mi Señor y Salvador, mi hermano, Rey de la Paz, acudo a Ti con María, Reina de la Paz, para pedirte humildemente el don de la paz. Derrama sobre mi tu Espíritu Santo de la Paz. Concédeme la paz, Jesús; paz dentro de mi, paz en mi familia, paz en cada día de mi vida. Da la paz a mi país y a cada nación. Paz para todos; paz en el mundo. Jesús, mi mediador con el Padre, llévame al Padre para orar por la paz. Padre, Padre de Jesús, nuestro Padre, mi Padre, vengo a ti con tu Hijo Jesús. En El, con El, y a través de El oro por la paz. Amen.
VIRGENCITA BUENA ONDA

Comentarios