MI ESTRELLA David Bisbal feat Gisela, letra y música de navidad

Disney especial de Navidad Villancico MI ESTRELLA David Bisbal feat Gisela David: Siguiendo una estrella He llegado hasta aquí Aunque es largo el camino Yo seguiré hasta el fin Gisela: Cuando sientas miedo Y no puedas seguir Solaces tu destino Y hoy brilla para ti Juntos: Coro 1 (juntos) Con el allá y aprieta fuerte Lucha cueste lo que cueste Contra el viento contra el fuego Llegaras al mismo cielo Coro 2 (juntos) Mi estrella será tu luz Coge mi mano yo estoy contigo Esto es un sueño (gisela) Sueña conmigo Mi estrella será tu luz Y conseguirlo no es tan difícil (david) Si la voz te sale del corazón Coro 3: Juntas nuestras manos (gisela) La estrella brillara (gisela) Música es la fuerza que nos empujara (juntos) Tantos corazones en una sola voz (gisela) Tantas ilusiones en un corazón (david) Coro 1 (repite una vez) Coro 2 (repite dos veces) BAJAR MÚSICA AQUÍ!!!

Comentarios