CANCIÓN DE TÍTERES María Elena Walsh

Da la media vuelta, toca el cascabel roba caramelos en el almacén. A ver, a ver, a ver. Me caigo, me caigo, me voy a caer si no me levantan me levantaré. A ver, a ver, a ver. Diez y diez son cuatro, mil y mil son seis, mírenme señores comiendo pastel. A ver, a ver, a ver. Por la calle vienen la reina y el rey un oso de miga y otro de papel. A ver, a ver, a ver. Este gran secreto sólo yo lo sé: cuando llueve, llueve; cuando hay luz se ve. A ver, a ver, a ver. Contemos un cuento, uno, dos, y tres que acabe al principio y empiece después. A ver, a ver, a ver. El sol cuando sale se llama José, pajarito chino canta en japonés. A ver, a ver, a ver. Los espadachines con un alfiler pinchan a la estrella del amanecer. A ver, a ver, a ver. PARA BAJAR Y ESCUCHAR LA CANCIÓN DE TÍTERES, AQUÍ!!!

Comentarios