Belén de fantasía Villancicos infantiles



Un Belén de fantasía en mi casa montaré
Con Jesús, José y María con la mula y con el buey.
Llegarán desde mis cuentos el enano saltarín
Blancanieves, Cenicienta y la bruja Pirulí. (BIS)

Entre todos la sonrisa
De Belén conseguirán
Y Jesús con alegría en mi casa nacerá.

El pirata Malapata, Bambi y el Lobo Feroz
En Belén están cantando arrullando al niño Dios.
Y vendrá el gato con botas, con el príncipe Simbad
Micifuz, Caperucita, Robinson y Alí baba (bis)
Y Pinocho de madera una cuna traerá
Y Jesús con alegría en mi casa nacerá. (BIS)

La Ratita Presumida, Campanilla y Peter Pan
Aladino, Pulgarcito y el gigante queda atrás.
A adorar al Niño vienen catapún chimpun chin chin
Tras la alegre melodía de Flautista de Hamelín (Bis)

A Jesús, José y María mis amigos llevarán
Un Belén de fantasía al llegar la Navidad. (4 veces)


PARA ESCUCHAR Y BAJAR BELÉN DE FANTASÍA, AQUÍ!!!

Comentarios